LLAMANOS: 956 056 414637 179 301

Lunes a Viernes: 9AM — 6PM

LLAMANOS: 956 056 414 - 637 179 301

Lunes a Viernes: 9AM 6PM

Fabricante de BOLSAS de TELA REUTILIZABLES en Mijas

En Skbags somos fabricantes de BOLSAS de TELA reutilizables en Mijas. Gracias a nuestra sólida experiencia en el sector y capacidad de producción, somos un referente en el sector de las bolsas de tela personalizadas.

¿Por qué usar bolsas de tela reutilizables?

Cada vez más desechos plásticos obstruyen los ríos, contaminan los océanos e incluso dañan la vida de los animales. La mayoría son bolsas de polietileno que tardan hasta 1.000 años en descomponerse. Ante esta situación, utilizar bolsas de tela reutilizables es lo mejor que podemos hacer por el planeta y las futuras generaciones.

En muchas ciudades del mundo, ya no se pueden entregar bolsas de plástico a los consumidores, por lo que todos tendrán que llevar consigo una bolsa reutilizable para llevar la compras.

Ventajas de usar bolsas de tela reutilizables

  • Las bolsas de tela reutilizables contribuyen a cuidar el planeta gracias a su sostenibilidad, ya que se usan materiales 100% ecológicos, reciclados y reciclables.
  • Son más rentables debido a su duración y precio en comparación con las tradicionales bolsas de plástico.
  • Destacan por su eficiencia, ya que su vida útil es larga debido a su resistencia y son capaces de soportar mucho peso.
  • Versátil y fácil de guardar.
  • Son higiénicas y muy fáciles de limpiar.
  • Tienen estilo, son tendencia y ahora mismo ¡están de moda!, cuentan con multitud de diseños y colores al ser totalmente personalizables.
  • Aportan una publicidad muy efectiva desde que salen a la calle y empiezan a pasearse.

Esperamos haberte convencido de que las bolsas ecológicas son la mejor opción.

Usar bolsas de tela reutilizables es una de las cosas más sencillas que puedes hacer para cuidar el medio ambiente. Esta práctica, que requiere muy poco esfuerzo, trae muchos beneficios, tanto para ti como para los océanos y la naturaleza en general.

Las bolsas de algodón están de vuelta y han venido para quedarse. En Skbags disponemos de la más amplia gama. Somos expertos en tejidos como algodón y non woven y damos cobertura nacional a más de un millar de clientes distribuidos por España. Nuestra bolsas  pasan por estrictos controles de calidad y ya hemos cumplido diez años en el sector y actualmente somos líderes en España con más de un millón y medio de bolsas vendidas y mas de 1500 diseños a medida y TOTALMENTE PERSONALIZADOS.

¿Necesitas más información?