Skbags es una empresa que se dedica a la fabricación de bolsas reutilizables personalizables para todo tipo de comercios. Ya hemos cumplido cinco años en el sector y actualmente somos líderes en España con más de 1 millón y medio de bolsas vendidas a todo el mundo y más de 600 clientes.

Nuestro compromiso con el medio ambiente es nuestro principal motor para seguir fabricando el único tipo de bolsas respetuosas con el medio ambiente ya que se fabrica a partir de plástico reciclado y su uso se puede alargar durante años.

En esta crisis sanitaria y viendo el déficit de mascarillas que había en nuestro país nos pusimos manos a la obra para abastecer a las farmacéuticas y que así la población pudiera estar protegida ante el coronavirus.

El material que utilizamos para realizar nuestras bolsas es el mismo que se utiliza para fabricar las mascarillas FFP2/KN95. Tras pasar unos estrictos controles de seguridad, nuestras mascarillas cuentan con los certificados CE (Comunidad Europea) y FDA (regulación de los medicamentos de uso humano), que son los más exigentes en esta materia actualmente.

Si quieres más información de nuestras bolsas o nuestras mascarillas puedes contactar con nosotros en el correo electrónico info@skbags.es o en el 608 04 96 69.

Skbags por un mundo más sostenible