Ventajas de comprar bolsas en Skbags

Posted by SKBAGS
Category:

¿Estás pensando en comprar bolsas de tela para tu empresa y darle un giro diferente a tu imagen con bolsas totalmente reutilizables y personalizadas? Has llegado al sitio adecuado, porque en Skbags somos especialistas en bolsas de tela y además nos preocupamos por el medio ambiente y nuestros mares, por eso, te vamos a contar las ventajas de comprar bolsas Skbags.

¡Toma nota!

  • Las bolsas reutilizables son un potente elemento publicitario y de merchandising para tu negocio ¿Por qué? Piensa que cada bolsa que salga de tu tienda irá paseando por la calle y haciendo publicidad gratuita. En el metro, en el autobús, en la otra punta de tu ciudad. Allá donde vaya la bolsa irá tu negocio.
  • Además con ellas ayudarás a que el plástico deje de dañar el ecosistema y protegerás nuestros mares y nuestra fauna. Dicen que en 2.050 el océano tendrá más plásticos que peces. Y es que el 80% del plástico que llega a nuestros mares son bolsas de plástico. Por eso, es mejor utilizar bolsas de tela reutilizables.
  • Skbags se adapta 100% a tus necesidades. Son bolsas personalizadas tanto en materiales como en forma y acabados del producto. Deja volar tu imaginación y elige color, dibujo, tipo de impresión. Además con tu bolsa personalizada tendrás un elemento que te diferencia de la competencia, dándole imagen a tu marca y dotándola de personalidad y caché.
  • Tenemos los mejores precios del mercado porque trabajamos directamente con fábrica, por lo que te ofrecemos precios sin competencia. No encontrarás precios más económicos en el mercado nacional de las bolsas de tela.
  • Si lo piensas no es un gasto, es una inversión. Una bolsa de tela personalizada dice mucho más de un negocio que una de plástico.
  • Una vez que te damos el precio, es un precio cerrado incluyendo cliché, diseño y transporte de las bolsas. Por lo que nos habrá sorpresas inesperadas.

Así que no te lo pienses y diferénciate del resto con las bolsas Skbags y ve dejando huella por allí donde tus bolsas vayan.  

Deja un comentario

WhatsApp chat